Inicia Toreno de Liga con duelo entre Oriente vs. Iberia

Publicado por Liga Estudiantil el miércoles, septiembre 22, 2010
  • La primer jornada de la Categoría Juvenil “C” marca duelos muy interesantes, habrá que poner mucha atención a las escuadras debutantes

Luego de unos meses de espera, el Torneo 2010-11 de la Liga Estudiantil de Puebla –Categoría Juvenil “C” iniciará actividades con el choque entre Oriente vs. Iberia, un partido que se antoja de lo mejor de la jornada 1, y que se disputará luego de la se ceremonia de inauguración en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña el sábado 25 de septiembre a las 09:00 horas.

Otro partido que también llama la atención es el de Cultural vs. D’Amicis que se jugará el sábado en el campo de La Piedad a las 11:00 horas y que marcará el debut de ambas escuadras en el torneo.

Completan la jornada sabatina los encuentros entre las aguerridas escuadras del Humboldt vs. Irlandes (11:30hrs.) y el duelo Oriente “B” vs. I.E.U. (12:00).

En lo que corresponde a los Centros de Formación las actividades darán inicio con el partido Cruz Azul Ang. vs. Instituto Municipal del Deporte (IMD) en el campo I.T.P. a las 12:00 hrs.


Etiquetas: jornada 1  futbol  torneo 2010-11  iberia  oriente