Empieza la lucha por título

Publicado por Liga Estudiantil el miércoles, septiembre 22, 2010
  • Este sábado 25 de septiembre inicia el Torneo 2010-11 de la Liga Estudiantil de Puebla (LEP) en su Categoría Juvenil C

Todo está listo para que el balón vuelva a rodar, este sábado 25 de septiembre en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, y de inicio el Torneo 2010-11 de la Liga Estudiantil de Puebla (LEP) en su Categoría Juvenil C que contar con la participación de 18 Instituciones Educativas y 14 Centros de Formación en busca del campeonato.

Para la ceremonia de inicio del torneo el comité organizador ha pedido a los equipos inscritos que estén puntuales a las 08:15 a.m. en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña con su respectivo estandarte que los identifique o en su defecto con una pancarta de 90 cm. por 30 cm. donde venga escrito el nombre de su institución o club deportivo.

Además, será obligatorio estar perfectamente uniformados con el pants de la escuela o uniforme de competencia. A los entrenadores se les pide de la manera más atenta recordarles a sus jugadores guardar el debido respeto a la ceremonia de inauguraci¢n -que no tardará más de 30 minutos-.

Programa de la ceremonia:

HONORES A LA BANDERA
BIENVENIDA A CARGO DEL PROFESOR EDMUNDO GUEVARA
JURAMENTO DEPORTIVO POR UN JUGADOR
JURAMENTO DE JUECES A CARGO DE UN ÁRBITRO
MENSAJE DEL LIC. ISMAEL RíOS DELGADILLO
PATADA INAUGURAL
FIN DEL EVENTO

La Liga Estudiantil de Puebla les desea a todos los equipos un excelente torneo y espera que el Fair Play (Juego Limpio) sea una constante en cada uno los partidos a disputarse.


Etiquetas: torneo 2010-11  juvenil c  instituciones educativas  centros de formación