Colegio Americano está en semifinales de la Liga Estudiantil

Publicado por Liga Estudiantil el miércoles, enero 26, 2011


Los Huskies del Colegio Americano mostraron sus armas para buscar el cetro de la categoría juvenil “C” de la Liga Estudiantil, al imponerse de manera contundente 5 goles por 0 al Colegio Benavente, en el juego correspondiente a la primera ronda de la liguilla en el grupo de instituciones educativas.

El “Hat Trick” de Rodrigo Haddad, fue parte fundamental para que el sublíder de la competencia diera cuenta del Colegio Benavente en el duelo que se celebró en el Deportivo Cholula, donde el Colegio Americano actúa como local.

En este partido donde los Huskies del Colegio Americano saltaban con la etiqueta de amplio favorito, Rodrigo Haddad inició su actuación con el primer gol de la tarde con su primera anotación que llegó al minuto cuatro, mientras que Aurelio Reyes hizo el segundo para los Huskies en el minuto 16.

Esas dos primeras anotaciones bastaron para que los pupilos de René Terán pusieran las cosas a su favor y prácticamente tuviera una tarde tranquila y que reafirmaron en la parte complementaria.

En ese lapso, Ivar Irusteta se hizo presente con el 3-0 en el minuto 60, y dos minutos después Rodrigo Haddad marcó su segundo gol de la tarde y 4-0 en la pizarra, mientras que en el minuto 80 cerró su gran tarde y cerró la pizarra 5-0 favorable a los de Las Ánimas que de esta manera avanzaron sin problemas a la semifinales, donde tratarán de nueva cuenta de hacer valer sus números que incluso los llevó a estar gran parte del torneo en el primer lugar general.

El Colegio Americano en este duelo alineó con: Jorge Nieva, Alejandro Ortiz, Antonio Merchant, David Quintero, Pablo Meceiras, Irvin Ontañón, Jorge Kanan, Ivar Irusteta, Carlos de la Peña, Rodrigo Haddad, Aurelio Reyes; ingresaron de cambio Iván López y Aurelio Reyes.