Arranca el Campeonato de la Liga Estudiantil de Puebla

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 3, 2015
  • Se enfrentan el Instituto Oriente con Lobos Tepeaca

Con la participación de las selecciones de futbol de los principales institutos educativos y centros de formación de Puebla, este sábado arrancó el Campeonato de la Liga Estudiantil de Puebla (LEP).

En el evento realizado en los campos deportivos de la Universidad Iberoamericana de Puebla, se dieron cita los conjuntos deportivos y cuerpos técnicos, mismos que de entrada este fin de semana sostienen encuentros amistosos.

En esta ocasión se sumó el equipo de Bosques La Galaxia, el cual no forma parte de ningún instituto educativo ni centro de formación.

La patada inaugural estuvo encabezada por el presidente de la LEP, Ismael Ríos Delgadillo y el rector del Instituto Iberia de Puebla A.C., Juan José Galván Deción -institución organizadora de la justa-, así como representantes de la Universidad Iberoamericana y los titulares de los equipos de Chivas Los Ángeles y del Colegio Americano.

Posterior al evento oficial, se desarrolló el primer encuentro del Campeonato de Liga, entre el Instituto Oriente y Lobos Tepeaca en los campos de la Ibero Puebla. Mientras los equipos del Iberia y el BINE sostuvieron un encuentro amistoso en la cancha del Benemérito Instituto Normal del Estado.


Etiquetas: futbol  puebla  liga estudiantil  deportes