Browsing Archive: octubre, 2010

Americano, líder invicto de la Liga Estudiantil de Puebla

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 23, 2010,
 
El Colegio Americano consolida su paso como uno de los equipos protagonistas de la Liga Estudiantil de Puebla al conseguir su cuarta victoria consecutiva y convertirse en el único equipo invicto en lo que va del Torneo Bicentenario 2010, tras derrotar con pizarra de 6 goles por 0 al Benemérito Instituto Normal del Estado, dentro de la jornada cuatro del grupo de las instituciones educativas en la categoría Juvenil “C”.

Aprovechando su condición de local, los Huskies se impusieron en u...
Continuar leyendo…
 

Iberia asume el control de su grupo en la Liga Estudiantil

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 23, 2010,

El Instituto Iberia logró otro contundente triunfo que le permitió ascender al liderato de su grupo dentro  de las instituciones educativas en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Estudiantil de Puebla que cumplió a inicios de semana con su jornada cinco, la primera de tres programadas en la temporada 2010-2011.

En esta ocasión con la pizarra de 6 goles por 1, la “Furia Roja” despachó al Instituto México gracias a una sólida actuación en la primera mitad donde consiguió cinco go...
Continuar leyendo…
 

¡Aaaarrancan! Inician las categorías “A” y “B” de la LEP

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 16, 2010,

A partir de este jueves 14 de octubre entrarán en acción las categorías Juvenil “A” y “B” de la Liga Estudiantil de Puebla que ya se encuentra en plena actividad en la categoría “C”.

De tal manera que en la  Juvenil “B” participarán 24 equipos y en la Juvenil “A” 10 y en la "C" 32, para de esta manera llegar a la cifra 66 equipos que hacen de la Liga Estudiantil de Puebla, la mejor Liga de fútbol amateur en Puebla.

En la categoría Juvenil “B”, el campeón Oriente ...
Continuar leyendo…
 

Americano, BINE y Prepa Benito, toman la punta en la Liga Estudiantil

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 16, 2010,

El Colegio Americano, BINE y la preparatoria Benito Juárez, son los equipos que comienzan a establecer diferencia dentro de las Instituciones Educativas de la Liga Estudiantil de Puebla, después de celebrarse las tres primeras jornadas correspondientes al Torneo Bicentenario 2010 en la categoría Juvenil “C” en la temporada 2010-2011.

Con un paso invicto de tres triunfos en igual número de compromisos, estos equipos son, por ahora, los que marcan el paso en sus respectivos grupos, desta...
Continuar leyendo…
 

Cruz Azul y Puebla se dan a notar en la Liga Estudintil

Publicado por Liga Estudiantil el jueves, octubre 7, 2010,

Cruz Azul Cholula y Fuerzas Básicas del Puebla sumaron par de victorias claras y contundentes, para levantar la mano y ubicarse a la cabeza en su respectivo grupo de los Centros de Formación de la Liga Estudiantil de Puebla que cumplió con la jornada dos del Torneo Bicentenario 2010 en la categoría Juvenil “C”.

Mientras Cruz Azul Cholula conseguía las victorias de 5-0 sobre Pachuca y de 4-0 sobre el Instituto Municipal del Deporte, el equipo de Fuerzas Básicas del Puebla dio cuenta d...
Continuar leyendo…
 

Iberia y Oriente "B" marcan el inicio del Torneo Bicentenario

Publicado por Liga Estudiantil el viernes, octubre 1, 2010,

Con sendos triunfos de 3 goles por 1, Instituto Iberia y Oriente “B” marcaron el paso en la jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Estudiantil de Puebla, sumando así sus primeros puntos dentro del grupo de Instituciones Educativas de la Categoría Juvenil “C”.

Mientras el Iberia daba cuenta del Oriente con la pizarra de 3 goles a 1, Oriente “B” iba a la cancha del Parque Ecológico para imponerse por idéntico marcado al Instituto de Estudios Educativos (IEU), siendo lo...
Continuar leyendo…