¡Aaaarrancan! Inician las categorías “A” y “B” de la LEP

Publicado por Liga Estudiantil el sábado, octubre 16, 2010

A partir de este jueves 14 de octubre entrarán en acción las categorías Juvenil “A” y “B” de la Liga Estudiantil de Puebla que ya se encuentra en plena actividad en la categoría “C”.

De tal manera que en la  Juvenil “B” participarán 24 equipos y en la Juvenil “A” 10 y en la "C" 32, para de esta manera llegar a la cifra 66 equipos que hacen de la Liga Estudiantil de Puebla, la mejor Liga de fútbol amateur en Puebla.

En la categoría Juvenil “B”, el campeón Oriente iniciará la defensa de su título al enfrentar a partir de las 15:30 horas a los Tuzos Puebla, mientras que los dos equipos de las Fuerzas Básicas del Puebla “A” “B” entran en acción enfrentando a Covadonga y Andes; respectivamente.

En lo que corresponde a la categoría más pequeña, la categoría Juvenil “A”, 10 equipos arrancan la competencia con la celebración de la jornada 1 que se juega entre el sábado 16 de octubre y el miércoles 20 de octubre, siendo el primer partido el que sostendrán el sábado 16 de octubre a las ocho de la mañana en la cancha del Parque Ecológico los equipos de Covadonga y San Pedro Soccer.